jueves, 4 de abril de 2013

Si me vuelves a sonreír de esa manera, no me hago responsable de los besos que puedas causar.

Perdóname por tenerte abandonado, pero es que últimamente no sé qué ni cómo escribir. Podría decir que es falta de inspiración, o de tiempo, pero estaría mintiendo... Básicamente porque el motivo más válido se encuentra en mi querer y no poder, o en el "sé lo que siento y no sé si debería plasmarlo...".
 
Supongo que tengo miedo... Al fracaso, a la ausencia, al olvido... Miedo a todo lo que estoy sintiendo... Pero sobretodo, por encima de cualquier cosa, tengo miedo de que él lo descubra y vea como salta el corazón de mi pecho cada vez que me toca... Se asuste, y como consecuencia, se marche... Porque puede que huya... Buscando algo que desea, o dejando atrás algo que le da miedo desear... Pero sea por lo que sea, al fin y al cabo, cabe la posibilidad de que diga adiós... Y dolería. Sí, dolería.
 
Pero hoy escribo. Y lo hago diciendo que cada día te quiero un poquito más, que me has conquistado a base de mucha insistencia... Puede que sea un error... Pero es que últimamente estoy viviendo al día, disfrutando de cada momento, sonriendo por el recuerdo de ayer, riendo a carcajadas por el día de hoy. Dejándome llevar por sus besos, por sus caricias... Notando como la calidez que me transmite va deshaciendo poquito a poco el hielo que envuelve a mi corazón...

Y ahora solo quiero que venga, me coja de la mano como siempre hace, me mire a los ojos -sus miradas siempre le delatan- y me diga que funcionará... Que no importa lo demás, porque somos él y yo... Porque vale la pena. Porque crees que debemos olvidar todos los motivos por los que no funcionará, y pensar en el único por el que sí lo hará... Solo te pido que vengas, y me digas que tu también, que tu también estás sintiendo lo mismo... Que no importa el mañana, ni si quiera las próximas dos horas, porque es nuestro momento, y llevamos demasiado tiempo esperándolo. Deseándolo. Tú solo ven, y pídeme un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario