viernes, 24 de mayo de 2013

Simplemente tuve que abrir mi corazón para que entraras en él, y convirtieras mi vida en un cuento de hadas.

"Eres mi primer pensamiento al despertar". Y ha sido así durante bastante tiempo, aunque es ahora cuando empiezo a reconocérmelo a mi misma. Quizás he estado esperando -o retrasándolo- por miedo a que descubrieras que me has conquistado, que soy tuya, que ahora ya podrías romperme en mil pedazos... O quizás ha sido por inseguridad, pues ahora ya no puedo permitirme perderte...  O puede que sea por orgullo, porque te estoy entregando mi corazón sin peros ni condiciones, y eso no siempre me funcionó. La cuestión es que estoy aquí, escribiendo -y por tanto, reconociendo- que te quiero. Sí, TE QUIERO. Porque vale la pena arriesgarse, porque voy a darlo todo por nosotros. Y lo hago convencida, pues la paz y seguridad que siento cuando me sonríes es más fuerte que las experiencias pasadas, más fuerte que la distancia, más fuerte que el miedo de volverme a perder entre laberintos sin sentido. 

Te hará gracia saber que estoy escuchando las canciones de aquella noche perfecta. Sí, se han convertido en la banda sonora de mi día a día. Seguramente no puedo dejar de escucharla porque me trae buenos recuerdos... Porque cada nota alta -y las demás también, para qué negarlo- me transporta bajo tus sábanas, teniéndote cerca, dentro de mi, acariciándome, diciéndome que nunca habías sentido algo así... Y me siento única e invencible, como si el universo solo existiese para nosotros, como si nuestro amor fuera indestructible. Y lo es, lo demostramos en muchas ocasiones... Están esos momentos en los que me miras, y no puedo evitar ponerme de los nervios, porque no sé como actuar, porque nunca nadie me había mirado  como lo haces tu... O -es una de mis favoritas- cuando me pones cara de "será posible el morro que tiene, bah, si es que en fondo como no voy a dárselo todo con esa sonrisa de niña buena"... Es indestructible cuando la dominación del cuello del otro se convierte en una competición olímpica -aunque con participantes con mismo objetivo o recompensa, tu ya me entiendes-. O cuando te toco y te tiemblan las piernas, y lo que no sabes es que a mi me basta con que me mires... 
Y entonces vuelvo al mundo real, y el tan utilizado "poco a poco" me acecha, recordándome que no debo precipitarme, que habrá tiempo para todo, que escuche a mi razón. Pero ya me conoces, mi "mundo yupi" es el lugar favorito de los soñadores como yo, y el subconsciente mi más fiel amigo, así que... ¿Porque abandonarlo? ¿Porque no entregártelo todo? ¿Porque no olvidar todas las razones por las que no funcionará y quedarme con la única por lo que sí lo hará? ¿Porque no quererte? ¿Porque no dejar que veas que me estoy enamorando de ti? Porque me estoy enamorando de ti... Locamente. Y eso a lo que llaman locura, para mi, es la única forma sensata de amar.

Así que déjame perder el equilibrio, jugando a darte el mundo, y a verte sonreír... Porque a decir verdad, también "Eres mi último pensamiento del día".


No hay comentarios:

Publicar un comentario